Repartidores de Domino’s Pizza hacen marketing con motos que hablan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Paí­ses Bajos.- Una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo no pierde el tiempo y sabe que las estrategias below the line pueden causar más impacto del que se piensa.

En esta ocasión lo supieron hacer con una moto que promociona la marca cuando está en movimiento.

Más campañas de Domino’s:
Ordena pizza con tu smartphone desde vallas con Realidad Aumentada
Domino’s Pizza Hero: prepara y ordena tu propia pizza desde tu iPad
Para mantener a los transeúntes y ciclistas más seguros en la calle, y advertir cuando una motocicleta de Domino’s está circulando cerca, la cadena lanzó la campaña Safe Sound.

En Paí­ses Bajos la marca utiliza motocicletas eléctricas y silenciosas para realizar sus entregas, así­ que decidió ponerle algo de sonido para advertir su proximidad.

Pero aquí­ hay algo genial, la moto emite algo más que un sonido de motor, sino una voz humana que va diciendo el nombre de la marca y de paso haciendo reí­r a las personas. Mira el video, que por cierto ganó más de 600 mil visitas en unos dí­as.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.