Un anuncio que alimenta a tu mascota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alemania.- Inteligente iniciativa de una marca de comida para perro para crear awareness sobre su producto con poco presupuesto y mucha creatividad. La idea fue instalar anuncios outdoor que te dan comida gratis para tu perro cada vez que haces check in en Foursquare.

Más campañas sobre Mascotas:
Eukanuba se anuncia en las colas de los perros
Terra cambia excremento de perro por Wi-Fi gratis

GranadaPet es una marca premium de alimento para mascotas en Alemania. Su intención era mostrar la calidad de su producto de una forma innovadora y efectiva para llegar a su target.

Para lograrlo contó con la colaboración de la agencia Agenta, que desarrolló el proyecto GranadaPet Snack Check, una estrategia basada en Foursquare que realizó sampling en las calles para atraer nuevos clientes.

Se instalaron vallas publicitarias ligadas a Foursquare con un despachador de comida para perro integrado. El anuncio invitaba a las personas que paseaban a su mascota a hacer check in en el anuncio y recibir una muestra gratis del alimento.

Los perros disfrutaban de un snack al momento y los clientes obtení­an una referencia cercana del producto. Una interesante campaña que integra sampling, social media y outdoor.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.