Ciudad de México.- La fiebre por disponer de los dispositivos móviles en todo momento y lugar, ha llevado a mercados como el de la moda y la telefoní­a a innovar para ofrecer a sus clientes un beneficio adicional. Si olvidaste el cargador de tu teléfono y la baterí­a está apunto de morir, checa estos inventos creativos para recargar la pila de tus gadgets favoritos.

Más noticias sobre Dispositivos Móviles:
10 tecnologí­as originales para recargar tus dispositivos móviles (parte 1)

El estilo de vida de las personas, los espacios, los hobbies y muchos otros factores han convertido a los cargadores en todo un concepto de movilidad que se adapta a las necesidades del usuario.

Te presentamos la 2ª parte de este listado que enumera las ideas más novedosas para mantener cargados tus dispositivos móviles. No olvides revisar la primera parte.

6. Recarga tu smartphone en una bolsa de diseñador. Las mujeres que aman las bolsas de diseñador querrán esta bolsa creada por Richard Nicoll y Vodafone. Fue presentada durante la semana de la moda en Londres y puede cargar todo tipo de smartphones.

7. Otra vez Vodafone. La empresa inglesa de telecomunicaciones sorprende a los usuarios de tecnologí­a móvil con un concepto redondo. Booster Brolly es una sombrilla de fibra de carbón equipada con celdas solares que atrapan la energí­a y la almacenan en una baterí­a incrustada en el mango. Permite cargar un dispositivo en 3 horas y además funciona como antena para amplificar la señal de tu teléfono. ¡Increí­ble!

8. La energí­a está en las calles. En Nueva York el estudio PENSA desarrolló un extraordinario concepto que propone mobiliario urbano ecológico y una fuente limpia y gratuita de energí­a. Se trata de lámparas que funcionan con el sol y cuyo excedente de energí­a puede ser aprovechado por los transeúntes para recargar sus móviles.

9. Un cargador en tu calzado. Es la propuesta de la empresa de telefoní­a Orange y la empresa de energí­as renovables Gotwind para crear unas geniales botas para lluvia que recargan tu teléfono con el calor de tus pies.

10. Carga tu dispositivo con una bebida energética. La idea de la marca Vitamin Water fue  mostrar cuánta energí­a puede proveer a las personas y a sus móviles. Instaló cargadores en mupis de paradas de autobús para que las personas los recarguen mientras esperan. Lo genial de la campaña es lo bien que funciona para la marca.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL