Último día de promoción para el 5to. Congreso de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
a revista Merca2.0 presenta la quinta edición del exitoso congreso que reúne a las principales figuras de la Mercadotecnia nacional con los estudiantes universitarios.

Ciudad de México.- Este lunes es el último día para que obtengas un descuento del 20% en la compra de tu boleto a la quinta edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia que reúne a las principales figuras del ramo a nivel nacional. Aprovecha y no te quedes sin tu boleto de descuento.

Más notas de Eventos:
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito
Activan “calzones de la suerte”: increíble acción promocional

El 5to. Congreso Nacional de Mercadotecnia se realizará el 27 y 28 de mayo en el WTC de la Ciudad de México y ofrecerá la oportunidad de conocer las nuevas tendencias de la industria, enriquecer el conocimiento adquirido en el aula y conocer de primera mano las experiencias y métodos de los expertos más destacados a nivel nacional.

El evento está dirigido a estudiantes de carreras como Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Administración, Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Informática, entre otras, quienes aprenderán de los líderes a través de múltiples conferencias.

Además de las presentaciones por parte de los expertos, el Congreso Nacional de Mercadotecnia incluye material electrónico, kit de bienvenida, fiesta cocktail, asistencia a la feria del empleo y diploma de participación avalado por Merca2.0

Para mayores informes visita: congreso.merca20.com

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.