5 expertos revelan cuál será la importancia del BTL en 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com recopiló 5 testimonios de importantes actores de la industria, quienes nos dicen cuál será el papel del below the line en 2014.

La industria del BTL se ha consolidado, gracias al arduo trabajo que marcas y agencias han realizado en los últimos años, como un medio de contacto con los consumidores indispensable en cualquier estrategia de mercadotecnia.

Más notas relacionadas:
¿Desde cuándo murió el BTL?
Desarrollo de la creatividad en BTL
Portada InformaBTL Febrero 2014

No obstante, su rol dentro de las estrategias se ha ido modificando a la par de nuevas teorías y corrientes de pensamiento e incluso a la par del surgimiento de nuevas tecnologías y herramientas below the line.

Ante ello, InformaBTL.com recopiló 5 testimonios de importantes actores de la industria, quienes nos dicen cuál será el papel y relevancia del below the line a lo largo del 2014.

1).- Julian García Mena de Ratpack: “El BTL  requiere de esfuerzos mayores por parte de las agencias, mayor inversión en áreas de desarrollo, así como en las áreas de implementación (…); debido a que las compañías apuestan cada vez más por lo no tradicional. Es ahí donde el BTL cobra relevancia toda vez que en es en él donde nacen las ideas y cobran más fuerza”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.