Twitter y Foursquare, cómplices de activación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Todos aquellos usuarios que hací­an check in en Foursquare o enviaban un tweet que incluí­a a la aerolí­nea KLM recibieron un obsequio. La activación recibió el nombre KLM Sorpresa, una campaña que tuvo como objetivo entregar felicidad durante las largas esperas en el aeropuerto.

Notas relacionadas con Twitter:
Tweetlibros: La mejor campaña de publicidad online
Conoce a las marcas más cool de este año
La campaña estará únicamente en social media

klmactivacion550

Cada vez que un pasajero mencionaba a la aerolí­nea en las redes sociales antes mencionadas, un equipo de personas se daba a la tarea de rastrear el tweet, ir al perfil de la persona para conocer más acerca de ésta y al final entregarle una sorpresa que fuera completamente original. El objetivo además de la activación fue crear clientes satisfechos. Entre los objetos que se obsequiaron hubo libros, reservaciones, productos y hasta entradas al cine.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.