Starbucks vive un cambio de imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca ha evolucionado y ahora su logotipo tiene más tintes verdes, trazos sencillos y libres y conserva a la sirena, todos representan la visión más amplí­a del futuro de Starbucks en los mercados en los que se encuentra presente. Con este cambio desea mostrar que su nueva identidad es elegante, familiar y engloba 40 años de trabajo.

Notas relacionadas con Starbucks:
Cierran el 2010 con más seguidores en Facebook
300 PDV Starbucks en México
Starbucks celebra el Bicentenario con ayuda a comunidades cafetaleras de Chiapas

Como parte de los cambios que experimentará la compañí­a, será en el mes de abril cuando invitarán tanto a partners y clientes a trabajar en conjunto como voluntarios en actividades comunitarias en todo el mundo y el próximo 29 de marzo publicará el libro ONWARD: How Starbucks Fought for Its Life without Losing Its Soul, el cual muestra la transformación que la compañí­a ha experimentado y será otorgado a cada empleado de forma gratuita; mientras que como parte de su mercadotecnia social se donarán las ganancias a Starbucks Foundation y al CUP Fund.

logosStarbucks550

Además, basará su crecimiento rentable en los puntos de venta, presencia de bienes de consumo empaquetados en los canales de almacenes; y las relaciones que establece con los clientes en las tiendas y a través de los canales de los medios sociales, como estrategia CRM.  
 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.