Trivia: Ponte creativo con unos crayones y colores de Crayola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos Escolares y de Oficinas (Anfaeo), la venta de útiles escolares se ve seriamente afectada por la piratería e informalidad en la comercialización de este tipo de artículos.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos Escolares y de Oficinas (Anfaeo), la venta de útiles escolares se ve seriamente afectada por la piratería e informalidad en la comercialización de este tipo de artículos.

Más notas relacionadas:
Debes evitar a toda costa este color en tus logos y planes de negocios
Fast food retail: McDonald’s celebra el regreso a clases con colorida campaña
6 datos sobre el impacto del color en el punto de venta que no debes ignorar

Según cifras de la asociación, de las ventas anuales totales, que alcanzan los mil millones de dólares, casi la mitad transita por cauces irregulares.

Asimismo, la Anfaeo indicó que el 25% de lo transado en este mercado es acaparado por la inconformidad, mientras que el 20% lo captura la piratería.

Esto sin duda frena el desempeño de la industria de los artículos escolares. Existen diferentes marcas que no sólo ofrecen la calidad en los procesos de fabricación de estos productos, sino que centran sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias de marketing para que los consumidores conozcan las ventajas de su portafolio de productos insertos en el mundo de la papelería.

En Easton, Pennsylvania la marca Crayola construyó una especia de museo para que la gente conociera el proceso de producción de los crayones. Este lugar cuenta con el llamado “Salón de la fama”, donde los niños pueden experimentar con colores entrenados y especiales para cada creación que quieran hacer.

Para que conozcas más sobre los productos de esta marca, InformaBTL y Crayola te regalan uno de dos kits compuestos por 25 lápices de colores, 40 hojas para colorear y 26 crayones de diferentes colores.

Para ser uno de los ganadores responde las siguientes preguntas y envía tus respuestas al correo nmalacara@informabtl.com con el asunto Trivia Crayola y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

1.- Menciona los productos de lanzamiento que tuvo Crayola este regreso a clases.

2.- ¿Cuál es tu producto Crayola favorito y por qué?

3.- Del portal de InformaBTL, menciona tres eventos de marca donde la música es el protagonista.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

Crayones

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.