TRIVIA: Gana un kit con empaques Kellogg de colección, no están a la venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kellogg Latinoamérica lanzó una atractiva campaña en la que desaparece a sus marcas Zucaritas, Choco Krispis y otras, de los empaques.
  • Kellogg Latinoamérica lanzó una atractiva campaña en la que desaparece a sus marcas Zucaritas, Choco Krispis y otras, de los empaques.

  • La edición especial no está a la venta, solo se puede ganar por medio de dinámicas con la marca.

  • El gasto publicitario de la compañía ascendió a aproximadamente 676 millones de dólares durante 2019, según Statista.

Kellogg Latinoamérica eliminó sus marcas como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops de sus empaques por una buena causa, tal como lo reportamos hace poco, como parte de la iniciativa #HagamosFamilia, que surge en un momento atípico de la historia mundial en la que la pandemia no puede terminar con el ánimo de los consumidores.

Para ello suplieron el nombre de las marcas por mensajes de aliento de los personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias como: “Pronto volveremos a estar juntos”, “Seguiremos adelante” y “Volveremos con más garra y energía”.

Kellogg Latinoamérica quiere que los lectores de InformaBTL se puedan ganar uno de los kits con 2 cajas de cereal cada uno, con los empaques de edición especial sin marcas y con mensajes de ánimo.

Esta edición exclusiva no se puede encontrar en tiendas, no está a la venta por ningún medio, solo la puedes encontrar en concursos, en este caso te damos la oportunidad de obtener:

  • 2 kits cada uno contiene: 1 Caja de Zucaritas y 1 Caja de Chocokrispis
  • 2 kits cada uno contiene: 1 Caja de FrootLoops y 1 Caja de Corn Flakes

Para ello, basta con que respondas dos preguntas:

  1. ¿Cómo se llama el gallo de CornFlakes?
  2. De nuestra nota: Lysol mata el COVID-19, confirman las autoridades, ¿cuáles son los dos productos que la EPA aprobó como efectivos contra el COVID-19?

Los primeros cuatro en responderlas correctamente, tendrán su kit en la puerta de su casa, ya que la compañía los enviará directamente para evitar que tengan contacto con el exterior. Para eso, solo participan lectores que vivan en la Ciudad de México.

Mándame tus respuestas a [email protected] y la respuesta tendrá los detalles para recibir el premio, en caso de que resultes ganador. 

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.