El involucramiento directo con el target, así como fomentar una interacción y recordación son objetivos que decenas de marcas tienen al día de hoy, algo que las lleva a crea estrategias de marketing y comunicación cada vez más cercanas y relevantes a su público, como es el caso de la activación presentada por Crayola.

En colaboración con el Papalote Museo del Niño, unidad Cuernavaca, la marca perteneciente a la categoría de papelería ha creado “Crayola Experience”, estrategia mediante la cual impulsa la creatividad e imaginación de los niños, apoyada en actividades lúdicas que resultan atractivas para los visitantes, además de generar un mayor acercamiento con ellos.

Esta experiencia esta compuesta por 5 dinámicas, las cuales invitan a los niños a crear obras de arte, a usar herramientas tecnológicas, a desarrollar productos creativos a favor del cuidado del medio ambiente, además de un laboratorio científico en donde se pueden hacer experimentos, teniendo el color como elemento principal.

Te sugerimos: Crayola lanza nuevo juego con Realidad Virtual.

Para aquellos interesados en asistir y vivir Crayola Experience, esta exposición estará abierta hasta el próximo 18 de agosto, en la unidad de Cuernavaca de este museo.

Además de ser una de las marcas más importante dentro de la categoría de papelería, Crayola ha apostado por incursionar en otras, como es el caso de juguetería. Muestra de ello es el lanzamiento de su juguete Toy Land Adventure, el cual está apoyado en realidad virtual, además de que se puede usar mediante una aplicación móvil, producto que busca ayudar en la educación de los niños.

“Uno menos en la calle”, exposición de Royal Canin que fomenta la adopción de mascotas

Así como Crayola se suma a las exposiciones y actividades del Papalote Museo del Niño, marcas como Royal Canin también se suman.

Mediante la exposición “Uno menos en la calle” esta marca, propiedad de Mars Pet Care, busca generar conciencia sobre el tema de adopción de mascotas, en lugar de la compra, además de fomentar la tenencia responsable de perros y gatos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL