Trivia: Paco Santamaría te regala su libro autografiado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres estudiante de mercadotecnia o simplemente eres de los apasionados de la lectura, esta es tu oportunidad para llevarte "Las Nuevas tribus urbanas", una obra editorial de Paco Santamaría, quien es reconocido en la industria del marketing por asesorar a tiendas como El Palacio de Hierro, restaurantes como James & Collins y Pacífica Polanco, entre otras compañías y marcas.

Si eres estudiante de mercadotecnia o simplemente eres de los apasionados de la lectura, esta es tu oportunidad para llevarte “Las Nuevas tribus urbanas”, una obra editorial de Paco Santamaría, quien es reconocido en la industria del marketing por asesorar a tiendas como El Palacio de Hierro, restaurantes como James & Collins y Pacífica Polanco, entre otras compañías y marcas.

Más notas relacionadas: 
Las nuevas tribus urbanas, el nuevo libro de Paco Santamaría
¡Crear o morir! el nuevo libro de Andrés Oppenheimer
Libro del mes: Tu personal Shopper

Con este libro sabrás a qué tribu perteneces y con qué tipo de personas congenias mejor, acorde a los hábitos de consumo cultural que tiene cada grupo urbano.

Pero si eres de los que gustan de la segmentación, “Las Nuevas tribus urbanas” permite a quienes se dedican a diseñar estrategias para diversos públicos, conocer mejor a su target, pues el autor, siendo un observador incorregible, se dio a la tarea de clasificar a la gente conforme a sus comportamientos y formas de consumo.

¿Quieres saber más sobre las tribus urbanas? Paco Santamaría e InformaBTL te regalan un ejemplar. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente las siguientes preguntas:

¿Cuáles son las últimas tres columnas del autor en el portal de InformaBTL?

Menciona 3 de las 5 acciones que potencian una compra en el punto de venta, y que se enlistan en la nota 5 ACCIONES PARA ACTIVAR LAS COMPRAS EN PDV.

Envía tus respuestas al correo [email protected] Si eres uno de los tres primeros en contestar correctamente tendrás la oportunidad de sumergirte en una miscelánea de mercadotecnia lúdica, sociológica, antropológica y sin duda, cultural.

Aplica sólo para la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.