De acuerdo a las últimas investigaciones y resultados arrojados por ComScore, la también conocida como Generación Y, gasta un aproximado de $170 millones de dólares anuales en compras, posicionando en su Top of Mind a marcas como Nike, Apple, Sony, Samsung y Target.

Notas relacionadas:
Conozcan la “revolución del consumidor”: millennials dominarán consumo
¿Cuál es el trabajo ideal de un Millennial?
Soy totalmente Millenial mexicanoAmantes de las marcas de prestigio, de moda y sobre todo de las compras al por mayor, los millennials son solo un grupo del mercado actual que determinan las marcas de moda, las imponen y alzan su valor monetario.

Lejos de ser un mercado que se incline ante una marca, son selectivos y prefieren cambiar rápidamente sus gustos y no quedarse parados siempre frente a la misma línea, razón por las que es un tanto difícil adivinar sus preferencias y hablarles claramente en su idioma en una campañas publicitaria.

Ahora bien, durante este 2014 se han impuesto algunas marcas sobre otras dentro del grupo de las favoritas, de las cuales no es ninguna sorpresa que desaparezcan varias del 2013, como Facebook, la cual al parecer ha bajado su popularidad entre este grupo.

Para lograr determinar cuales son los gustos de los millennials, la empresa Moosylvania entrevistó a un total de 1,500 jóvenes para determinar sus gustos reales y actuales.

Entre las marcas que desfilan como las favoritas, se encuentra marcas deportivas como Nike en el puesto número uno, marcas de tecnología como Apple y Samsung en los puestos dos y tres respectivamente, tiendas comerciales como Walmart y Target, así como del sector de alimentos y bebidas como McDonalds y Pepsi.

75% se fija en la calidad de los productos para considerar consumir una marca, 61% se deja guiar por las recomendaciones, 53% de los encuestados en que sea a fin a su personalidad, mientras que 40% en que sea una marca ecológica y con discurso social.

A continuación, te presentamos las 50 marcas favoritas de los millennials, una lista en la que sorprende no ver a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

(Dale clic a la imagen para verla en tamaño real)

Las marcas favoritas de los millennials

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.