Las 10 marcas de retail más valiosas de Latinoamérica en 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como cada año, Millward Brown anuncio el listado de las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica, entre las que se encuentra la categoría Retail.

Como cada año, Millward Brown anunció el listado de las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica entre las que se encuentra la categoría Retail. Conoce las 10 marcas de retail más valiosas de Latinoamérica en 2014.

Más sobre retail:
El retail local deberá adaptarse al mercado digital
4 estrategias más utilizadas para aumentar las ventas en retail
5 claves para lograr una buena experiencia en canales de retail

Pese a que Brasil y México representan 60% del Producto Interno Bruto de la región, en 2013 ambas economías no alcanzaron ni el 4 por ciento de crecimiento entre las dos. De acuerdo con el informe de Millward Brown, entre las 10 marcas de retail más valiosas de Latinoamérica Chile tiene a cinco empresas, México a cuatro y Brasil una que se consolidan entre las mejores 50 empresas de Latinoamérica según el informe Brandz.

El listado completo de las 10 marcas de retail más valiosas de Latinoamérica en 2014.

 

1. Falabella

Falabella - Chile

País: Chile
Valor: 6,084 millones de dólares
Crecimiento respecto a 2013: 8%

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.