Toys R Us abre tiendas para clientes que no les gusta desplazarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cadena de tiendas de juguetes, Toys R Us, luego de ser una de las marcas más emblemática del sector retail y cerrar todas sus tiendas en el mercado estadounidense busca ganar un mayor posicionamiento en los mercados donde mantiene una importante presencia. 

En 2018, la cadena minorista cerró todas sus tiendas, luego de proveer productos para niños y niñas durante 70 años. Sin embargo, este 2019 la compañía anunció que regresaría al mercado con una nueva marca, se trata de “Tru Kids”, con la cual apostaría para iniciar un nuevo capitulo de Toys R Us en Estados Unidos, el concepto contempla una experiencia omnicanal, así como un amplio catálogo de productos para mercados como Europa, Asia y Estados Unidos.

Con este plan en operación, la cadena de jugueterías también ha comenzado a realizar nuevas aperturas en España. Toy R Us recién abrió su primera tienda de proximidad en Madrid, con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes y estar cerca de ellos. 

La característica de estas tiendas es que además de acercarse a los clientes a los que no les gusta desplazarse para hacer su compras a las afueras de las grandes urbes, con este nuevo tipo de tiendas, “buscará reforzar su estrategia online, ya que funcionarán como escaparates en los que probar los artículos y como puntos de recogida de pedidos”, según reportes de Iberoeconomía.

El nuevo formato de Toys R Us se ubicará en ciudades como Barcelona o Murcia, y se prevé que se instalen más de 25 aperturas que tendrán lugar en centros urbanos de toda la península en los próximos cinco años. 

El reto de Toys R Us es lograr una introducción positiva en el mercado español, que según datos de BBVA Research, “se consolida la desaceleración del empleo, mientras que la evolución de los precios refuerza la evidencia de una ausencia de presiones inflacionistas”.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.