New Hampshire, Estados Unidos.- The Timberland Company inaugura hoy una tienda en San Francisco en la que estarán disponibles productos como prendas, accesorios y calzado. La extensión de este punto de venta es de 2,300 pies cuadrados y para promover su apertura se realizarán acciones BTL como promociones y eventos.

Más información sobre punto de venta:
Suma 34 PDV en México
De Barcelona para México: Camper
Nike Sportswear abre tienda online en México

Las actividades para difundir la existencia de esta nueva tienda se identificarán como Grand Opening Weekend y se efectuarán del viernes 20 al domingo 22 de mayo, dí­as en los que se realizarán eventos que contarán con la actuación de un DJ y actuaciones en vivo. Durante esa misma semana, se implementará un concurso en el que los consumidores podrán votar (hasta el 31 de mayo) por una de cuatro asociaciones que apoyan al medio ambiente. La organización que resulte ganadora recibirá 2,500 dólares.

Además, los shoppers podrán participar en un sorteo mediante el cual pueden ser acreedores a una de las dos iSUPs y paletas premium que forman parte de una bolsa de premios.

Como parte del plan de expansión de The Timberland Company se contempla la apertura de una tienda en Nueva York, especí­ficamente en el área de Herald Square.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL