De Barcelona para México: Camper

Guadalajara.- La marca de calzado de mayor tradición en España, Camper, abrió un nuevo punto de venta en la ciudad del tequila, en donde en compañí­a de los diseñadores Daniel Andrade y Julia y Renata se dio a conocer. Esta nueva tienda es la cuarta en nuestro paí­s y la número 300 a nivel mundial.

Más sobre nuevas tiendas:
El único Development Center de la marca en Latinoamérica
Nike Sportswear abre tienda online en México
Atenderá a 15 mil nuevos clientes

Los invitados conocieron durante el evento la colección de Camper Spring Summer 2011 y ha sido durante este mes de abril que la tienda estrenó el nuevo concepto y diseño de Martí­ Guixé llamado Camper Together un espacio dedicado y alternativo conformado por mobiliario fabricado con materiales reciclados.

CAMPER Guadalajara
Plaza Andares

La marca llega gracias a Grupo Piagui, empresa nacional con más de 34 años de experiencia en la comercialización, operación y manufactura de diversas marcas exclusivas, propias y accesorios de moda.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.