Telcel y Gameloft ponen a prueba la creatividad de los gamers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ideas Telcel Gameloft Postal Aldea DigitalMéxico, D.F.- Ideas Telcel y Gameloft, compañí­a dedicada al desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, lanzaron una promoción para que los usuarios de la marca de telefoní­a ganen una beca para estudiar diseño digital en la Escuela Da Vinci, ubicada en Buenos Aires, Argentina. La dinámica consiste en un concurso, en donde los usuarios deben crear un personaje para el tí­tulo Hero of Sparta.

Más notas sobre Gameloft y Telcel:
La emoción de Terminator Salvation en la movilidad de Telcel
Messenger Phone, comunicación al instante
BlackBerry Curve bajo la operación de Telcel

Ver imagen

Para participar, el público debe asistir al evento Aldea Digital que se efectuará del 10 al 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes, porque ahí­ el cliente de Telcel podrá descargar el juego al enviar la palabra BECA al 20202, además de conocer la dirección de e-mail en donde se deberán mandar los diseños.

El trabajo más creativo será el ganador de la beca, así­ como del pasaje de avión, hospedaje, traslados al aeropuerto y un seguro para el viajero. El resultado se anunciará durante la semana del 14 al 18 de septiembre.
Ideas Telcel Gameloft Postal Aldea Digital

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.