¿Qué sucedió esta semana en los retailers de México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en México llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

LaComer

Esta semana la comer se sumó al “Día mundial contra el cáncer de mama”. A través del #Ayudayayudate dio una serie de tips para detectar este padecimiento. Datos de tu TweetReach, señalan que la etiqueta #Ayudayayudate logró 98,306 impresiones y alcanzó 23,959 cuentas en Twitter.

Además lanzó un concurso ganar entradas para el partido entre Patriotas vs Raiders, el próximo domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca. Por cada $100.00 de compra con tarjetas VISA (crédito o débito), aparecerá un cupón al final del ticket, con un código, para que se registre en nuestro el sitio web de la tienda. Estos códigos se acumulan, y serán ganadoras las 10 personas que más participaciones hayan registrado durante la vigencia de la promoción (Del 15 de Octubre al 12 de Noviembre de 2017).

Liverpool

Semana Liverpool colocó una exhibición de bolsas para celebrar su 170 aniversario en México; sin embargo, el sábado pasado un grupo de vecinos de la colonia de Polanco retiró y clausuró las obras. Más tarde, Liverpool informó a través de redes sociales que, “las obras de arte, realizadas por artistas mexicanos, como parte de nuestra celebración de 170 años y buscando retratar el espíritu nacional, el cual hemos tenido y sentido siempre”.

Subrayó que se contaron con todos los permisos y requerimientos que la autoridad establece. Lamentó que las otras no fueron del agrado de los vecinos, sin embargo “se retiraron para continuar con la buena relación que tenemos con ellos”, por tanto, la tienda buscará opciones para hacerlos parte del festejo sin generar descontentos.

Palacio de Hierro

Por otra parte, Palacio de Hierro continúa con sus “Noches Palacio”, este fin de semana celebró una noche VIP, donde los clientes pudieron disfrutar de un 15% de descuento en línea y cupones en la tienda física, más 20 meses sin intereses para comenzar a pagar en febrero de 2018 sólo con tarjeta Palacio.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.