Coca Cola activa físicamente con el Reto 21 x 21

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de sus acciones deportivas, Coca Cola lanzó el Reto 21 x 21, para desafiar a los mexicanos a encontrar la actividad física que los apasiona y hace felices, a fin de que la incluyan en su vida diaria.

Como parte de sus acciones deportivas, Coca Cola lanzó el Reto 21 x 21, para desafiar a los mexicanos a encontrar la actividad física que los apasiona y hace felices, a fin de que la incluyan en su vida diaria.

Más notas relacionadas:
3 emotivas acciones de Coca Cola que generan más branding
4 event killers que mermaron la reputación de Coca Cola
Coca Cola invita a cenar a transeúntes de las calles de Italia

Para ello, la marca refresquera retó a 21 personalidades como: los integrantes de Kabah; Motel y Kinky, así como a Tania Rincón, Facundo, Yahir, Alan Estrada, Carla Medina, Diego Alfaro, Roger González, Bárbara Islas, entre otros, a probar diferentes actividades durante cinco semanas para descubrir cuál los divierte más y los pone en movimiento constante.

Los 21 retados subirán a sus redes sociales videos de las actividades que vivirán a lo largo de cinco semanas, para que así sus seguidores puedan ser testigos e incluso animarse a también probar en running, cross fit, skate, paddel, escalando o con patinetas, bicicletas, patines, paddel, etcétera.

No es la primera vez que Coca Cola apuesta por este tipo de iniciativas. Te mueves tú, se mueven todos fue otra de las acciones con la que Coca Cola promovió los estilos de vida activos y saludables, aunado con la felicidad que caracteriza su discurso de marca.

KABAH E  ISMAEL PASCUAL

RETADOS 21X21

Fotos: Cortesía

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.