4 event killers que mermaron la reputación de Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la presentación de la Copa Coca Cola, que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la marca, parecía que la presencia de personajes como Justino Compeán, Raúl “Potro” Gutiérrez, Daniela Pulido, así como el lindo rostro de Jesús Corona harían de este evento, el gran evento. Sin embargo, la desilusión vino cuando aparecieron 4 event killers.

Durante la presentación de la Copa Coca Cola, que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la marca, parecía que la presencia de personajes como Justino Compeán, Raúl “Potro” Gutiérrez, Daniela Pulido, así como el lindo rostro de Jesús Corona harían de este evento, el gran evento. Sin embargo, la desilusión vino cuando aparecieron 4 event killers.

Más notas relacionadas:
Coca Cola invita a cenar a transeúntes de las calles de Italia
Pavo a la iPhone 6 y en salsa de Coca Cola
Los osos de Coca Cola salidos de una vending machine

Las instalaciones

Se trató de un evento al aire libre donde los asistentes estuvieron expuestos al pleno rayo del sol, pues en el lugar hizo falta una carpa que diera un poco de sombra. Hay que tomar en cuenta que un evento outdoor debe contar con todos los recursos para que el evento no se salga de control, pues detalles como este puede convertirse en un factor de inconformidad y además en un interruptor de la experiencia de marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.