4 event killers que mermaron la reputación de Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la presentación de la Copa Coca Cola, que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la marca, parecía que la presencia de personajes como Justino Compeán, Raúl “Potro” Gutiérrez, Daniela Pulido, así como el lindo rostro de Jesús Corona harían de este evento, el gran evento. Sin embargo, la desilusión vino cuando aparecieron 4 event killers.

El maestro de ceremonias

Si bien, los embajadores de marcas o invitados son representantes de la marca y su actuar está ligado automáticamente con la imagen de ésta. En tal sentido, su comportamiento pueden abonar o demeritar la reputación de la marca. Por ejemplo, para pasar a la ronda de preguntas en la presentación de la Copa Coca Cola, Christian Martinoli advirtió a los periodistas que sólo hicieran preguntas sobre la Copa Coca Cola. Para su sorpresa, ningún periodista hizo pregunta alguna, a pesar de la presencia de los personajes antes mencionados. Esto es importante a sabiendas que los representantes de los medios, además de cubrir el evento, están interesados en otro tipo de información que pueda resultar interesante para sus lectores, y más cuando se trata de Coca Cola.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.