¿Te gustaría ser parte del negocio de belleza de Kim Kardashian? Esto es lo que tendrías que pagar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La industria de la belleza y cuidado personal fue una de las industrias más afectadas por la llegada de la pandemia. Todo parecía que iba a colapsar, cuando se anunció que las empresas tuvieron que cerrar sus puntos de venta.

  • La compañía de belleza Coty Inc, con sede en New York Estados Unidos, informó que completó la adquisición del 20 por ciento del negocio de Kim Kardashian West, es decir KKW Beauty. La cifra pagada fue de 200 millones de dólares.

  • La participación de Coty, en la marca de Kardashian consistirá en tener la responsabilidad general sobre el desarrollo de la cartera, donde se incluyen productos para el cuidado de la piel, del cabello, personal y para uñas.

 

 

La industria de la belleza y cuidado personal fue una de las industrias más afectadas por la llegada de la pandemia. Todo parecía que iba a colapsar, cuando se anunció que las empresas tuvieron que cerrar sus puntos de venta. Desde entonces vimos como marcas, como Sephora, Mac Cosmetics y L´Oreal comenzaron a advertir sobre las afectaciones económicas.

Pese a que se encuentran en proceso de recuperación hay marcas con tanto peso en el mercado que sus acciones sigue siendo tan costosas como antes de la pandemia. Como es el caso de KKW Beauty.

¿Te gustaría se parte del negocio de kim? Esto es lo que debes pagar

La compañía de belleza Coty Inc, con sede en New York Estados Unidos, informó que completó la adquisición del 20 por ciento del negocio de Kim Kardashian West, es decir KKW Beauty. La cifra pagada fue de 200 millones de dólares.

A través de un comunicado de prensa, la marca Coty informó que se centrara en entrar en nuevas categorías de belleza y en la expansión global más allá de las líneas de productos existentes, incluyendo el desarrollo de una línea de cuidad para la piel. Este último se tiene previsto que se estrene en 2022.

La participación de Coty, en la marca de Kardashian consistirá en tener la responsabilidad general sobre el desarrollo de la cartera, donde se incluyen productos para el cuidado de la piel, del cabello, personal y para uñas.

Según la directora ejecutiva de Coty, “(KKW Beauty) comparte nuestra verdadera pasión por los productos de belleza, y esta adquisición nos permite aprovechar nuestras respectivas fortalezas para el beneficio mutuo y la creación de valor”.

También puedes leer:

A esto Kim Kardashian agregó: “Estoy muy orgullosa de cómo la marca KKW ha crecido en los últimos cuatro años y espero trabajo con Coty para la próxima fase de innovación, avance y capacidad de llevar nuevos lanzamientos a los clientes de todo el mundo”.

Así que si te interesa comprar un 20 por ciento de esta marcas, es probable que debas desembolsar, 200 millones de dólares.

Recomendación del día
Ricardo Mora

Abrimos o Morimos…

En las últimas semanas la industria restaurantera lanzo una campaña para forzar al gobierno a aceptar la reapertura bajo la leyenda “Abrimos o morimos” y

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.