Esta nueva herramienta de Google podría revolucionar la experiencia de compra online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La pandemia fue un motor para estimular el uso de la tecnología y herramientas para innovar los canales de compra que más crecieron durante este periodo de la pandemia. Bajo este contexto las marcas no deben hacer otra cosa que seguir innovando para lograr mejores resultados para sus empresas.

  • Una clara ejemplificación deseo es lo ocurrido con Google, que la empresa está intentando crear a usuarios una herramienta para que los usuarios puedan probarse de manera virtual el maquillaje de diferentes marcas de cosmético.

  • Esta nueva apuesta de Google se concretó con la asociación de Modiface y Perfect Corp, la cual puede llegar a ofrecer a los usuarios diferentes tonos y texturas de labiales sombras, de momento esta función ya barca a maras como LÓreal, MAC Cosmetics y Charlotte Tilbury.

 

La pandemia fue un motor para estimular el uso de la tecnología y herramientas para innovar los canales de compra que más crecieron durante este periodo de la pandemia. Bajo este contexto las marcas no deben hacer otra cosa que seguir innovando para lograr mejores resultados para sus empresas.

Es la innovación que hace que los mensaje de las marcas sobresalgan del de lo otros, sobretodo si tomamos en cuenta que en todos lados el consumidor es constantemente atacado por un ruido generalizado.

Hoy por hoy las empresas y marcas saben que la innovación es una herramienta ligada al éxito de una marca, de acuerdo de una estudio realizado por Association of National Adbertiser (ANA) por su cifras en inglés.

Innovación en Google

Una clara ejemplificación deseo es lo ocurrido con Google, que la empresa está intentando crear a usuarios una herramienta para que los usuarios puedan probarse de manera virtual el maquillaje de diferentes marcas de cosmético.

Esta nueva herramienta viene bajo un contexto donde el comercio electrónico ha crecido, ante la imposibilidad de que los consumidores puedan asistir a los puntos de venta. Sin embargo este tipo de herramientas pordría fácilmente innovar en uno de los escenarios mas prometedores de los últimos año, hablamos del ecommerce.

Esta herramienta bien podría llegar a enriquecer el panorama para el canal de venta, enriquecer el canal de venta. Esta semana se lanzó en Estados Unidos para mejorar la experiencia de compra. Se espera que próximamente esta herramienta llegue a otros mercados.

También puedes leer:

Esta nueva apuesta de Google se concretó con la asociación de Modiface y Perfect Corp, la cual puede llegar a ofrecer a los usuarios diferentes tonos y texturas de labiales sombras, de momento esta función ya barca a maras como LÓreal, MAC Cosmetics y Charlotte Tilbury.

Esta nueva herramienta podría dar una solución a miles de empresas que han tenido que modificar el desarrollo de sus puntos de venta, por la llegada de la pandemia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.