Tarjetas de negocios para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Esta es una ingeniosa campaña de Ogilvy para la escuela de inglés para niños Red Balloon, en la que diseñó las tarjetas de presentación para niños basadas en lo que querí­an ser cuando fueran grandes.

Más campañas de Marketing Directo:
10 ideas creativas de Marketing Directo
Marketing Directo con sabor a palomitas de maí­z

De acuerdo con estadí­sticas sólo el 5 por ciento de la población brasileña habla inglés, sin embargo, las escuelas del idioma buscan impulsar el interés de la población para aprenderlo, siendo tanta su importancia en el mundo de hoy.

Para posicionar su marca e incrementar el número de suscripciones, la escuela para niños Red Balloon trabajó con Ogilvy una interesante propuesta dirigida a los niños.

Se les preguntó a los alumnos de sus 30 unidades en Brasil qué querí­an ser cuando fueran grandes, y en base a sus respuestas se diseñaron tarjetas de presentación personalizadas, con el sueño de cada alumno.

En total se hicieron tarjetas para 12 mil alumnos, que compartieron la creatividad de su tarjeta con amigos, familiares y compañeros de escuela. El resultado: un incremento del 11 por ciento en las suscripciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.