Tarjetas de presentación hechas de concreto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Francia.- La agencia creativa Murmure  decidió hacerse un creativo diseño para su estrategia de marketing directo, impresionando a sus clientes potenciales con tarjetas de presentación de concreto.

Más noticias sobre Marketing Directo:
Exitoso Marketing Directo para clases de yoga
10 ideas creativas de Marketing Directo

Una simple tarjeta de presentación puede ser el elemento below the line más sencillo, y al mismo tiempo el más impactante para hablar sobre la identidad de una empresa ante el cliente.

Para la agencia de diseño Murmure en Francia, las tarjetas de sus miembros debí­an contener un mensaje en su diseño, y ese mensaje se tradujo a la identidad del material con que fueron elaboradas.

Pese a la rudeza del concreto, el producto logró contener también belleza y refinamiento, logrando como resultado, tarjetas realmente originales. La idea, más allá de este ejemplo particular, nos recuerda que a veces los pequeños detalles hacen una gran diferencia en el terreno below the line, donde el diseño y el material son puntos clave.

Ví­a PSFK

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.