La oferta fílmica que se exhibe en salas de cine actualmente ha tenido grandes variantes, pues ya no se limita únicamente a estrenos, sino que busca llevar a la pantalla grande clásicos que se ha vuelto referente en la historia del cine, así como conciertos o documentales sobre bandas de música, algo que ha dado paso a que agrupaciones como Slayer se puedan ver en una sala de cine.

“Slayer: The Repentless Killogy, es un largometraje entre ficción y documental, dirigido por BJ McDonnell, en el cual la historia que ocurre entre los personajes y cada escenario mostrado es solo una parte de la trama, pues el protagonismo recae en cada uno de los integrantes de la banda de thrash metal y un concierto que ofrecieron en agosto de 2017, en Los Angeles Forum, mismo que fue grabado en su totalidad y que esta noche se podrá apreciar completo en pantallas de Cinépolis en México.

Similar a lo que sucedió con la proyección del documental “Distant Sky”, basado en una presentación de Nick Cave & The Bad Seeds en Copenhague durante su gira Skeleton Tree, la exhibición de la película de Slayer también tendrá una función única que se llevará a cabo solo hoy en diferentes cines de varios países del mundo.

Puedes leer: Cinépolis proyectará Distant Sky, de Nick Cave & The Bad Seeds.

En el caso de México, Cinépolis la exhibirá en distintas ciudades de la República Mexicana, incluida la capital del país, en donde complejos como Diana, Patio Universidad, Portal Churubusco, Copilco, Forum Buenavista, Perisur y Torres Lindavista será algunos en donde a partir de las 20 horas se estará proyectado dicho largometraje, con una duración de 130 minutos.

Para consultar salas de cine donde será exhibida, así como compra de boletos, se puede acceder a la landing page creada por Slayer , al sitio web de Cinépolis, o bien acudir directamente a punto de venta.

Cinemex es otra de las cadenas en México que ha apostado por la proyección de conciertos de bandas y solistas de gran renombre. Tal es el caso de la próxima función única que tendrá de un concierto de Gustavo Cerati, realizado en 2009 en la ciudad de Monterrey, que este 19 de noviembre traerá a la pantalla grande en varios complejos del país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL