Marketing Directo con sabor a palomitas de maí­z

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Ogilvy realizó una extraordinaria campaña de marketing directo, enviando al hogar de clientes potenciales de una tienda departamental en Brasil, una bolsa de palomitas que se convierte en un sillón miniatura.

Más campañas de Marketing Directo:
Kotex obsequia a clientas de acuerdo con sus preferencias en Pinterest
Una tarjeta de presentación que se fuma

Magazine Luiza es la segunda tienda departamental más importante de Brasil, y querí­a promocionar de una manera extraordinaria su temporada de rebajas en sillones. Para hacerlo trabajó con Ogilvy, que desarrolló una idea inteligente y deliciosa.

Como parte de la campaña de la Sofa Week -Semana del Sofá- que ofreció descuentos de hasta el 30 por ciento, la cadena de tiendas envió a casa de clientes una bolsa de palomitas que al meterla al horno de microondas se convertí­a en un sofá.

Las palomitas fueron enviadas a los domicilios de los clientes y también se colocaron en las tiendas, donde se puso a la mano un horno de microondas para que los clientes se las pudieran preparar.

En la parte superior del sillón se podí­a leer: “Disfruta tus pelí­culas más cómodo. 30% de descuento en la Semana del Sofá de Magazine Luiza”.

Esta campaña creativa obtuvo como resultado 7500 sofás vendidos y un incremento del 17 por ciento en las ventas durante la semana de descuento.

Ví­a Adsoftheworld

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.