Estados Unidos.- La conocida cadena de café para llevar habí­a anunciado que diversificarí­a su negocio al terreno de las bebidas naturales. El lunes pasado abrió las puertas de su primer punto de venta de jugos: Evolution Fresh.

Más noticias sobre Starbucks:
90 mil afiliados a My Starbucks Rewards en un mes
Regresan los vasos mágicos de Starbucks para el Dí­a de San Valentí­n
Tras adquirir la empresa Evolution Fresh en noviembre pasado por una suma de 30 millones de dólares, Starbucks presentó en Ballevue, Washington su primer “bar de jugos”. Evolution Fresh se vendí­a anteriormente sólo algunas tiendas de autoservicio.

La cadena pretende llevar su negocio a un nuevo nicho, que busca atraer a los clientes que consumen propuestas saludables y dietas basadas en vegetales y frutas. Starbucks en su nueva división ofrecerá a los clientes jugos, ensaladas, sopas y más.

Los jugos de Evolution Fresh se hacen con una técnica llamada proceso de alta presión, que asegura conservar mejor los nutrientes y sabor de frutas y verduras. Sin duda Starbucks ha hecho un buen trabajo en construir una marca totalmente diferente, sin enlazar su popular logo con el concepto de Evolution Fresh.

Foto: BussinesWire

Siguiendo la lí­nea de sustentabilidad que la marca ha sostenido en sus negocios, la primera sucursal de Evolution Fresh incluye varias certificaciones Leadership in Energy and Enviromental Desing (LEED), por utilizar materiales reciclados, reducir desperdicios y ahorro de agua y energí­a.

Starbucks podrí­a estar introduciendo su nueva marca en sus cafeterí­as a finales de 2012 en Estados Unidos.

Con información de USAToday, CNNMoney

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL