Llega el nuevo Spiro, teléfono que continúa el legado del icónico y galardonado Walkman de Sony Ericsson. Spiro brinda al consumidor la mejor experiencia musical en un teléfono Walkman, la facilidad de subir música a redes sociales como Twitter y Facebook así­ como de conocer el nombre y artista gracias a su TrackID.

“La gama de teléfonos Walkman de Sony Ericsson ha tenido un enorme éxito desde que fue lanzado por primera vez en 2005 con ventas superiores a los 130 millones de teléfonos móviles hasta la fecha”, comentó Herve Baurez, gerente de marketing de Sony Ericsson.

image001

 
Entre sus caracterí­sticas están:

Chat ví­a SMS en visión de globos tipo cómic
Reproductor Walkman
Opción de escuchar música mientras realizas otras actividades en el celular gracias a su conector de 3,5 mm, Bluetooth, bocinas estéreo y radio FM
TrackID que nombra el tí­tulo de la canción, el cantante y el disco, además de conectarte a Play Now para bajarla directamente
Descarga música, temas, imágenes, ringtones desde PlayNow
Acceso a Facebook, Twitter , Blogger, MySpace, o a tu blog favorito.

“Al combinar lo mejor de la función Walkman con una variedad de capacidades de las redes sociales, Sony Ericsson Spiro ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder y saber lo que nuestro portafolio de Comunicación y Entretenimiento puede ofrecer”, concluyó Baurez.

Disponible en cinco diferentes colores y en los puntos de venta a partir del tercer trimestre del año.

Más notas sobre Sony Ericsson:
Sony Ericsson brinda tips para el cuidado del medio ambiente
Sony Ericsson Open fusiona el deporte con el espectáculo
Sony Ericsson presume su social media phone

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL