Banco Nacional de México y Visa, la red de pagos más grande del mundo, presentan el lanzamiento de: La Primer Tarjeta de Débito de la Selección, con una atractiva imagen dirigida a aquellas personas que viven la pasión del fútbol.


 
Su exclusivo diseño de edición limitada se integra al portafolio de productos de  Cuenta Perfiles Banamex en  respuesta a la demanda de los usuarios que ven en el débito una forma más segura, rápida y eficiente de administrar su dinero.

banamex360

La tarjeta Perfiles Visa cuenta con el respaldo del banco con mayores contribuciones en productos y servicios bancarios a lo largo de 125 años y la empresa lí­der en la industria de pagos electrónicos a nivel mundial. La primer tarjeta de débito de la Selección estará disponible en los puntos de venta ubicados en las más de mil 650 sucursales Banamex a nivel nacional.
 
Cuenta Perfiles Banamex es aceptada para realizar compras por internet en más de cinco mil 800 cajeros automáticos Banamex, 28 millones de comercios afiliados a Visa y más de un millón de cajeros automáticos en el mundo.

Notas relacionadas con la Selección Nacional y Mundial Sudáfrica 2010:
Awareness gracias a un souvenir coleccionable
Combatirán los patrocinios “piratas” en el Mundial
 
Adidas se une al espí­ritu guerrero de México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL