BMW invita a fans a jugar una carrera virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para crear awareness sobre la introducción de su nuevo producto la marca invitó sus fans de Facebook a salir a las calles para participar en una carrera digital proyectada en populares edificios de las principales ciudades del paí­s africano.

Sudáfrica.- Con la colaboración de la agencia digital iLogic, BMW logró una exitosa campaña de marketing interactivo para promocionar su modelo BMW 1 Series en Sudáfrica.

Para crear awareness sobre la introducción de su nuevo producto la marca invitó  sus fans de Facebook a salir a las calles para participar en una carrera digital proyectada en populares edificios de las principales ciudades del paí­s africano.

Más noticias sobre marketing interactivo:
Heineken infla un globo por cada nuevo Like en Facebook
Jeep detona engagement con juego de geolocalización

A través de su fan page de Facebook, la marca informó a sus seguidores que estarí­a realizando un juego interactivo de carreras proyectado en las prinipales avenidas de las ciudades más importantes de Sudáfrica.

Se trató de una campaña integral que fue promovida en Social media y a través de la radio local, y que se complementó con una instalación diseñada para los fans, que pudieron jugar a través de sus tablets, registrándose previamente en Facebook.

La carrera se proyectó en una pantalla de 108 metros cuadrados en diferentes ciudades durante ocho noches consecutivas, creando gran engagement entre los participantes y transeúntes.

Los fans pudieron participar por algunos premios y competir entre ellos a través de la red social para anotar los mejores tiempos.

La actividad fue compartida en Facebook más de 105 mil veces y obtuvo más de 47 mil post en muros de fans.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.