BMW Art Car Collection como una exhibición virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- BMW Group celebra 40 años de apoyar el arte y la cultura con una estrategia de marketing interactivo que le permite al público, admirar la colección de automóviles BMW Art Car Collection en internet. De esta manera, los internautas se podrán adentrar en la historia de esta muestra, a través de fotografí­as, videos y demás contenidos digitales.

Más notas sobre estrategias digitales:
Marketing interactivo y contenidos originales, la fórmula de Sisley en la web 2.0
Ibiza “sube” sus 10 años en Facebook y Twitter
Concurso Angry Birds en México

En la página web www.bmw-artcartour.com se exhiben “”de manera virtual”” las 17 obras identificadas como los BMW Art Cars. La mayorí­a de estas piezas se encuentran de expuestas de forma fí­sica en el Museo BMW de Munich, otras son parte de programas itinerantes.

Artistas como Andy Warhol, Jeff Koons, Alexander Calder, Frank Stella, Roy Lichtenstein, A.R. Penck, David Hockney, Jenny Holzer y Olafur Eliasson, han intervenido diversos modelos de la firma alemana.

Los orí­genes de esta exhibición “”en el inicio de la década de 1970″” surgió de la iniciativa del subastador francés “”y aficionado de los autos”” Hervé Poulain, fue así­ como Alexander Calder intervino un vehí­culo BMW 3.0 CSL, el cual participó en la carrera de 24 horas de Le Mans. Como la obra obtuvo una buena aceptación del público, la firma automotriz decidió crear BMW Art Car Collection.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.