BMW y su poder para viralizar contenido

En junio la marca de automóviles de lujo ha lanzado un par de campañas online que han logrado viralizarse en la red. ¿La razón?, se trata de una marca premium que no puede escatimar en producción de contenido ¡y no lo hace!. El resultado son piezas publicitarias dignas de verse.

Canadá.- En junio la marca de automóviles de lujo ha lanzado un par de campañas online que han logrado viralizarse en la red. ¿La razón?, se trata de una marca premium que no puede escatimar en producción de contenido ¡y no lo hace!. El resultado son piezas publicitarias dignas de verse.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Polémico video viral llama a mujeres a involucrarse más en la ciencia
Nike le da voz a las mujeres atletas con video viral

A inicios de junio BMW Canadá lanzó el video “Walls” donde se muestra al BMW 1 Series M Coupé esquivando paredes de concreto que dejan una silueta precisa para que el auto pase a través de ellas.

El video y su segunda parte han logrado más de 5.5 millones de reproducciones en Youtube, pese a que muchos usuarios de la red piensan que son falsos.

BMW corona su campaña en Canadá con el lanzamiento del spot “Bullet”. Aquí­ presenta al BMW M5 y consigue un film artí­stico muy disfrutable, cuyo concepto consiste en usar el auto como una bala y traspasar diferentes objetos. La acción se captura en cámara lenta y se convierte en un espectáculo visual muy interesante.

A unos dí­as de estar en la red y hasta el momento de la redacción de esta nota, el video ha sido visto por 3,289,588 personas.

La marca no pretende invitar a los conductores a realizar maniobras similares. Falso o real BMW está comunicando la identidad de la marca, y en especial las cualidades de sus autos: potencia, velocidad, fuerza, control. ¡Excelente!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: