BMW presenta el villancico más rápido del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suiza.- La compañía automotriz BMW preparó un video para promover su nuevo MI35i xDrive junto con el grupo Zurich Acapella Group y el piloto profesional DTM Martin Tomczyk.

Suiza.- La compañía automotriz BMW preparó un video para promover su nuevo MI35i xDrive junto con el grupo Zurich Acapella Group y el piloto profesional DTM Martin Tomczyk.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Facetivus: por cada pastelazo una donación
Campaña digital para mejorar el mundo

En un video viral que ya supera las 675 mil visitas en YouTube, la marca automotriz y la agencia de publicidad Draftfcb muestran los estragos que la velocidad puede causar en el canto, a través de un ejercicio extremo que reta la habilidad de los cantantes para corear villancicos mientras corren una pista de carreras a varios cientos de kilómetros por hora.

La marca utilizó el circuito de I` Anneau du Rhin para hacer correr su auto M135i xDrive a manos del piloto alemán Martin Tomczyk, una prueba aparentemente común sólo que en esta ocasión un grupo de cantantes entonaron o desentonaron villancicos dentro del automóvil.

BMW aprovechó está acción para felicitar a todos sus clientes en estas fechas e invitó a los usuarios a enviar tarjetas de felicitaciones a sus amigos a través de Facebook o correo electrónico utilizando una aplicación especial ubicada en el micrositio creado para el video.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.