Llegó a México PureVia, endulzante sin calorí­as que ayuda a llevar el estilo de vida saludable que deseamos porque es 100% natural. Elaborado con extracto puro de la hoja de Stevia, planta originaria de Brasil y Paraguay que no contiene calorí­as ni carbohidratos.

El extracto obtenido de esta planta es conocido como Reb A o Rebaudiosido A, y a diferencia de los demás productos hechos de la planta de Stevia, tiene un menor efecto amargo y endulza hasta 300 veces más que el azúcar de caña. Actualmente, existe una bebida endulzada con PureVia llamada G2 de la familia de Gatorade.

pureviaAl respecto, José Ney Lagunes, director comercial de Merisant México, señaló que “esta nueva categorí­a de productos naturales representa el futuro de los edulcorantes a nivel mundial, en Merisant estamos muy orgullosos de poder anunciar que PureVia es el primer edulcorante en México que está hecho del extracto puro de Stevia y que se comercializa formal y masivamente”.

PureVia es una nueva alternativa natural para las personas que gusten cuidar su peso y tengan un estilo de vida saludable. Todos los ingredientes dentro de este producto son naturales, no tiene conservadores y tampoco están modificados quí­micamente como otros endulzantes artificiales, tal es el caso de la Sacarina y la Sucralosa, por mencionar algunos. PureVia no altera los niveles de azúcar en la sangre por lo que puede ser consumido por personas que padecen diabetes mellitus o enfermedades que desencadenen enfermedades originadas por la obesidad o sobre peso “, comentó la nutrióloga Karen Czaki.

PureVia estará disponible en todas las tiendas de autoservicio a partir del mes de Mayo, a un precio aproximado de $40 pesos en la presentación de 40 gramos (80 sobres).

Más información sobre Lanzamientos:
Vehí­culos BMW en pro de la naturaleza
Banamex y Visa presentan la primer tarjeta de débito de la Selección Nacional
Adobe “desempaca” Creative Suite 5 Web Premium

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL