Spark, el auto que vuela en un ambient marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Chevrolet ha implementado distintos lugares públicos, como centros comerciales e inclusive el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acciones below the line como el ambient marketing que promociona el lanzamiento de su nuevo automóvil: Spark.

Notas relacionadas con Below the Line:
Street Marketing, en la cima de lo alternativo
Chevrolet presenta lanzamiento en Ambient Marketing
Por SMS, Sony desarrolló su mercadotecnia móvil

Además como parte de sus estrategias de mercadotecnia interactiva ofrece en su sitio wow.spark.mx, un apartado en el que se publican los videos, textos o fotografí­as de participantes para el concurso en que se regalará un Spark. Sin embargo, como requisito indispensable, los interesados deberán contactar a la empresa ví­a Facebook.

Spark es la muestra de que el mercado necesita más que sólo ambientar los lugares con los automóviles para incentivar la compra, por ello, ha activado a sus futuros compradores. Cuenta con barras de seguridad, frenos de disco y bolsas de aire y estará disponible en colores rojo, azul, plata, verde y blanco.

[nggallery id=67]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.