Sólo 20 aparecerán en la próxima campaña de Benetton

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

PONZANO, ITALIA.- Benetton lanzó la campaña It’s My Time, la cual convoca a los jóvenes a que se aventuren a realizar un casting online y que tengan la posibilidad de aparecer en la publicidad que la marca de moda presentará para su temporada otoño-invierno 2010/2011. La agencia Fabrica fue la responsable de los esfuerzos de marketing digital aplicado en micrositios y redes sociales.

Para participar, es necesario que se tengan 14 años cumplidos como mí­nimo. Aquellos adolescentes de hasta 18 años deberán descargar un formato para que sea completado con la autorización de los padres. Los materiales que se deberán subir a la red son un video y una imágen en la que aparezca el participante en close up y de cuerpo completo. Además, no existen restricciones en cuanto a la nacionalidad porque la campaña se difunde en el ámbito global a través de internet.

De este certamen sólo serán elegidos 20 jóvenes.

benetton_campaign02

Benetton-its my time-campaign-01

Más notas sobre Benetton y campañas de otras firmas de moda:

Benetton marca el futuro del POP
Burberry confí­a en la web 2.0
Diesel se luce en los violentos cambios de clima

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.