Sodexo apoya con más de un kilo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

sodexo-un-kilo-de-ayuda-01México, D.F.- La emisora de vales Sodexo implementa una estrategia de mercadotecnia social con el propósito de apoyar al programa Un Kilo de Ayuda. La dinámica consiste en donar diez pesos por cada talonario emitido, para apoyar las labores de erradicación de la desnutrición infantil en México.

El proceso comienza con la entrega del cupón marcado por Un Kilo de Ayuda, a la cajera de la tienda de autoservicio para que registre el código de barras y se efectúe el donativo en efectivo, tarjeta de crédito o con los mismo vales de Sodexo.

Los siguientes establecimientos participan en este proyecto de responsabilidad social: Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Casa Ley, Almacenes Zaragoza, Calimax y Súper Kompras.

Adrián Palomares, director de mercadotecnia de Sodexo, indicó que se espera recaudar una cantidad importante de fondos en un plazo de tres meses, para destinarlo por completo al programa.

sodexo-un-kilo-de-ayuda-02

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.