Ogilvy y la Universidad de Belgrano dictan posgrado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ogilvy-rafael-barbeito-01Buenos Aires, Argentina.- Ogilvy organizó con apoyo de la Universidad de Belgrano, el posgrado en Estrategia y Creatividad en Comunicación Pro-Social. Rafael Barbeito, ceo de Ogilvy Argentina considera que, cada ves más, se observan campañas de organizaciones del sector civil y organismos oficiales. Por eso, se crea este curso de especialización.

“Es necesario trabajar con estrategias a largo plazo y creatividad”, mencionó Bernardo Geoghengan, director regional de planning de Ogilvy Latina y co-director académico del programa.

Se pretende que los alumnos aprendan a desarrollar estrategias de campaña y conozcan los recursos creativos para una difusión efectiva.

El perfil de los aspirantes corresponde a personas que se desempeñen en áreas de mercadotecnia, comunicación, recursos humanos y relaciones institucionales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.