Comienza la etapa nacional de la Copa de las Naciones Danone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

copa-de-las-naciones-logoMéxico, D.F.- Danone de México inauguró de la Copa de las Naciones Danone, en donde competirán equipos de futbol formados por niños de 10 a 12 años. El torneo inicia el 13 de junio y realizará en las instalaciones del Club América, en sus sedes de Satélite, Ajusco y Coapa. El objetivo de esta iniciativa de responsabilidad social es promover un estilo de vida saludable entre el público infantil.

Zinedine Zidane, es el vocero e imagen internacional de esta campaña, mientras en el ámbito nacional se contará con la participación de los futbolistas Pavel Pardo, Salvador Cabañas y Luis Roberto Alves “Zague”, además los pequeños entrenarán de manera profesional con los directores técnicos Alfredo Tena y Jesús Ramí­rez.

El equipo gandor de México viajará a Sao Paulo, Brasil para representar a nuestro paí­s, entre 40 competidores, en el mundial de la Copa de las Naciones, a celebrarse del 9 al 11 de octubre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.