Danone supera 8 millones de pesos recaudados para niños con cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La empresa cumplió 14 años de efectuar la campaña Construyamos Sueños, con el objetivo de reunir fondos para tratar a niños con cáncer.

Más noticias sobre responsabilidad social:
Ciel obsequia 5 mil playeras hechas de PET reciclado
Coca-Cola cambia su imagen para proteger al oso polar

Con 8 millones 50 mil 300 pesos, la meta fue alcanzada y rebasada. El monto total será destinado a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P que desde hace más de 20 años brinda asistencia a niños y jóvenes enfermos de cáncer.

Gracias a los donativos de las personas la organización podrá atender con más de 50 tratamientos oncológicos a niños de escasos recursos.

La campaña duró del 22 de agosto al 22 de octubre y consistió en destinar una parte del valor de los productos Danone a un fondo destinado para combatir la segunda causa de mortalidad infantil en el paí­s.

La acción refrenda el compromiso social de la empresa, que durante 8 años consecutivos ha recibido el galardón de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano de Filantropí­a.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.