Lí­deres mundiales se ponen románticos en nueva campaña de Benetton

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Italia.- Con el propósito de crear una nueva cultura de tolerancia, la marca de ropa italiana dio a conocer su nueva campaña UNHATE, que invita a los lí­deres y ciudadanos del mundo a combatir el odio.

El recurso: fotos manipuladas digitalmente que muestran a grandes lí­deres polí­ticos y religiosos de posturas contrarias, demostrándose su amor con un beso en la boca.

La campaña fue presentada en Parí­s por Alessandro Benetton vicepresidente de la firma con el beso como tema central y los grandes lí­deres del mundo como protagonistas.

Las simbólicas imágenes incluyen besos entre el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su homólogo de Venezuela Hugo Chávez; también hay otra imagen del mandatario estadounidense con el lí­der chino Hu Jintao.

La campaña apenas empieza y ya ha causado conmoción en Italia presentando la imagen del Papa Benedicto XVI besando al Imán del Cairo Ahmed Mohamed el-Tayeb.

Otros románticos son el presidente de palestina Mahmoud Abbas y el primer ministro de israel Benjamin Netanyahu; los presidentes de Corea del Norte y Corea del Sur y la canciller de Alemania Angela Merkel con el presidente de Francia Nicolas Sarkozy.

De acuerdo con el comunicado de prensa de The UNHATE Foundation, la campaña estará integrada por una serie de acciones en vivo que no han sido reveladas. Un grupo de jóvenes empezó a asaltar las calles de Tel-Aviv, Nueva York, Roma, Milán y Parí­s, instalando las imágenes en digital y en impreso de los polémicos besos.

El video UNHATE, dirigido por el francés Laurent Chanez también está incluido en la serie de acciones y ya se encuentra disponible en la página de Benetton y en YouTube.

En el sitio web de la marca también se encuentra la aplicación UNHATE Kiss Wall, donde los usuarios pueden subir y compartir sus propias fotos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.