Esto es lo que sabemos del último adiós a Kobe Bryant este lunes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este lunes se le dará el último adiós a Kobe Bryant y a su hija Gianna en un evento con más de 20,000 asistentes, que será transmitido en redes sociales.
  • Kobe Bryant perdió la vida el pasado 26 de enero en un accidente aéreo, en el cual también falleció su hija.

  • “Celebración de la vida” es el nombre de esta actividad, la cual espera congregar a 20,000 personas y cuyos boletos se encuentran agotados.

  • En las temporadas de 2002, 2007, 2008 y 2010 fue cuando tuvo más partidos jugados, con 82 en cada sesión.

Kobe Bryant no sólo fue un extraordinario basquetbolista sino que también destacó en otros cambios, como en el cine, donde se llevó un Premio Oscar. Desafortunadamente, este deportista perdió la vida en un accidente aéreo el pasado 26 de enero de este 2020, donde también falleció su hija Gianna y Jhon Altobelli, entrenador de beisbol de la Universidad de Orange Coast. Desde ese día, se han llevado una serie de homenajes, los cuales alcanzarán su momento más culminante este lunes, 24 de enero, con el tributo “Celebración de la vida”, el cual se llevará a cabo en el Staples Center, en Los Ángeles (Estados Unidos).

El evento está diseñador para contar, además de con la familia del Kobe Bryant, con 20,000 asistentes aproximadamente, cuyas entradas se encuentran agotadas. De hecho, tanto los organizadores de “Celebración de la vida” le han pedido a las personas que no pudieron conseguir su ticket que no se acerque a esta zona. Esta solicitud fue secundada por Michel Moore, el jefe del Departamento de Policía de los Ángeles, con la finalidad de que se mantenga el orden en la zona.

Lee Zeldman, presidente de Staples Center, comentó sobre esto ojalá las personas comprendan el mensaje que se quiere dar con el tributo a Kobe Bryant y que se queden en sus casas o con sus seres queridos, especialmente ante lo emotivo del evento.

Notas relacionadas:

Es importante mencionar que lo recaudado de la venta de las entradas al homenaje a Kobe Bryant será donado a la fundación creada por el basquetbolista, la cual sufrió recientemente un proceso de rebranding y cambió de nombre a “Mambacita” (cuando originalmente era llamada Mamba). Cabe destacar que la entrada al venue se permitirá desde las 8:00 horas, aunque el evento comenzará a las 10:00 (hora del Pacífico). Para quien no pueda asistir, se tienen planeado hacer una transmisión en vivo en Facebook y en YouTube.

Tal es el engagement que generó el basquetbolista que fue considerado como una de las personas más influyentes de las cuales se podrían tomar consejos de estilo de vida, esto con un 5 por ciento de las preferencias, por debajo de Joanna Gaines con 13 por ciento, Beyoncé con 11 por ciento y Will Smith con 10 por ciento, de acuerdo con datos de Statista.

Según datos de la NBA, en 2002, 2007, 2008 y 2010 fue cuando jugó una mayor cantidad de juegos por temporada, con 82 partidos para los Lakers, cuyo valor como franquicia pasó de 426 a 3,700 MDD, según información de Forbes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.