La Filarmónica de las Artes recurre a Selena para vender boletos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La Filarmónica de las Artes recurre a Selena para vender boletos

  • En 2019, el Auditorio Nacional recibió a Liverpool Legends, banda tributo a The Beatles.

  • Liverpool Legends en todos sus shows en México ha sido sold out.

Liverpool Legends es un proyecto creado por la hermana de George Harrison, y uno de los más reconocidos en el mundo por interpretar temas del emblemático cuarteto inglés. El proyecto es integrado por cuatro músicos y actores, que se han presentado en diferentes partes del mundo con gran éxito.

México es gran fanático de dicho espectáculo. La banda contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Minería, la cual estuvo dirigida por el maestro Homer Addadi, y en conjunto interpretaron grande éxitos de The Beatles.

El Gobierno de la Ciudad de México tiene un objetivo cultural, convertir a la Ciudad en la capital cultural de América, en 2019  realizó diferentes eventos culturales como la primera edición de Radical Mestizo un festival internacional que reunió grupos reconocidos  y emergentes en la escena del rock internacional y nacional.

En este 2020 no se podían hacer esperar los eventos culturales, el próximo 21 de marzo con un espectáculo llamado Por Siempre Selena la Filarmónica de las Artes le rendirá tributo a la Reyna del Texmex Selena Quintanilla, conmemorando los 25 años de su partida y la VI Noche de la Primavera.

En esta edición no se cuenta con ninguna participación de marcas, sin embargo en 2019 la industria del event marketing registró una inversión de 13 mil 382 millones de pesos en esta categoría, según el último estudio de investigación de Informa BTL.

Algunas marcas han creado colecciones. En 2016, MAC lanzó una colección de maquillaje dedicada a la artista que se vendió en menos de 24 horas. En 2019, Forever 21 lanzó una colección con el nombre The White Rosa la cual buscaba celebrar la vida y legado de la artista tejana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.