The Rise of Fan Fest: el evento de Star Wars en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Star Wars es una de las sagas más poderosas del entretenimiento internacional; según The Numbers, es la segunda franquicia con más recaudación en taquilla.

Las experiencias del consumidor con las marcas, constituyen una gran parte de la relación que forjan. No sólo por medio de plataformas digitales es que el consumidor puede tener contacto con las compañías, sino que los eventos son una excelente oportunidad para conseguirlo. El Star Wars Fan Fest 2020 es la muestra de que incluso las grandes sagas necesitan estar en contacto directo con sus fieles seguidores. Este año se llama The Rise of Fan Fest y se realizará en la Ciudad de México.

A menos de una semana de realizarse (el 23 de febrero), el furor crece en torno y también hay más claves para aprender de los grandes eventos de este tipo de marcas. Por ejemplo, se sabe que  tendrá cuatro invitados de lujo, quienes firmarán autógrafos e impartirán conferencias.

Habrá show de duelos con sable láser, exposición de customs, concurso de cosplay con premios en efectivo, trivias, venta de merchandising, cabina de fotos y otras actividades.

Sin costo de entrada, los fans podrán ver a Salvador Najar (voz original de Luke en los doblajes latinos), Hannibal Brown (voz de C-3PO y el cazarrecompenzas Bobba Fett), Héctor Lee (voz de Kuiil en El Mandalorianoy Prauf en Star Wars Jedi: Fallen order) y Ricardo Cahoua J. (traductor de comics de la saga y autor de libros sobre Star Wars) en dichos espacios.

La saga es una de las más poderosas del entretenimiento internacional. De acuerdo con el portal The Numbers, Star Wars es la segunda franquicia de cine con más recaudación en taquilla, sólo detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, previo a la cantidad que pueda aportar “The Rise of Skywalker”,  ha acumulado más de 9.2 mil millones de dólares.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.