• DigiTimes, iPhone-Ticker y otros medios indican que será el 31 de marzo cuando Apple lance el iPhone 9 incluso, iOS 13.4 y el iPad.

  • Apple reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre porque “enfermó” de coronavirus.

  • Los casos de coronavirus superan los 71 mil afectados.

Más allá de los fatídicos números que impactan la salud, también la economía, al punto de que Apple reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre porque “enfermó” de coronavirus.

Serían dos las claves de su grave golpe: el suministro limitado de sus iPhone y por su puesto menor demanda en China, según indicó The Wall Street Journal.

La empresa había estimado una cifra récord de 63 mil y 67 mil millones de dólares en meses previos para este trimestre, pero indicó que no será posible alcanzar sus metas, convirtiéndose en la primera empresa en confesarlo.

Te recomendamos:

La compañía explicó que:

“Todas nuestras tiendas en China y muchas de nuestras tiendas asociadas han cerrado. La situación es voluble, así que daremos más información durante nuestra próxima presentación de resultados en abril”.

Sin embargo, fuertes rumores apuntan a que la respuesta llegaría antes de abril. Tanto DigiTimes como iPhone-Ticker indican que será el 31 de marzo cuando Apple lance el iPhone 9 incluso, iOS 13.4 y el iPad. A pesar de que sus fábricas están en dilemas.

Hay un antecedente de que la Gigante de Cupertino realizó un movimiento similar, lo que alienta los rumores, pues durante marzo de 2018, llevó a cabo un acto. Sin embargo, la marca no ha confirmado ni negado las versiones.

Vidas humanas

El coronavirus mantiene al mundo en vela. Los casos de coronavirus superan los 71 mil afectados; 14 estadounidenses que fueron evacuados del crucero de Japón dieron positivo.

Las cifras no ceden, la enfermedad continúa alertando a los expertos de salud en el mundo. Es por ello que en China hay 780 millones de personas con sus actividades limitadas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL