Estados Unidos.- Más de 5.3 millones de cubos LEGO fueron necesarios para construir una réplica a escala real de la nave “X-Wing” la misma que Luke Skywalker pilotea para destruir la Estrella de la Muerte en la saga de La Guerra de las Galaxias.

Más notas sobre Mercadotecnia de Guerrilla:
Guerrilla Marketing apoya a las trabajadoras sexuales
Carteles vivientes

Durante cuatro meses aproximadamente, 32 constructores trabajaron para crear la estructura de 20 mil kilos de peso que hoy fue develada para los fanáticos de la marca y de las producciones cinematográficas en Times Square, ciudad de Nueva York. Se trata de la figura más grande jamás construida por LEGO que comenzó a ser construida en la República Checa y luego transportada hasta los Estados Unidos.

La figura permanecerá en Manhattan hasta el sábado, después será trasladada hasta “LEGOLAND California Resort” en la ciudad de San Diego donde será exhibida durante todo 2013.

La acción de Mercadotecnia de Guerrilla corresponde a una campaña de promoción para la serie animada Las Crónicas de Yoda, que será transmitida por el canal Cartoon Network a partir del próximo miércoles.

Haz click para agrandar las imágenes.

Fotos: Facebook LEGO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL