Siri: ¿Nueva gurú o efímera líder de opinión?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La voz más sensual de los móviles, para algunos usuarios, ya no sólo tiene fines de posicionamiento del Branding en Mercadotecnia interactiva.

La voz más sensual de los móviles, para algunos usuarios, ya no sólo tiene fines de posicionamiento del Branding en Mercadotecnia interactiva. También ya es un oráculo que ha predicho que este pasado domingo se abrió el averno.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Mercadotecnia interactiva: Primer robot que platica contigo
Marketplace: Una apuesta colombiana para la industria agrícola
Los 20 emojis de Game of Thrones

El apocalípsis según Siri, la voz de Apple, dijo: “este 27 de julio se abrirían las puertas del Infierno”.
Tanto en El Universal como en Yahoo Finanzas, hablan de la viralidad que se generó a partir de que un usuario le preguntó algo relacionado con el día del juicio final, a lo que Siri respondió “qué sería el 27 de julio de 2014”

Y es que esta información aparece en la religión musulmana como en el Ramadán, en ambos casos se refiere a que el 27 de julio se cerraron las puertas del cielo para que las 7 del infierno se abran de par en par, permitiendo el ingreso de los pecadores.

Más allá de esta información, lo interesante es el valor agregado en la marca Siri, que ya no sólo se habla con ella para ubicar un punto o preguntarle un dato, ni si quiera algo chistoso, sino que se convierte en una emergente y efímera líder de opinión, capaz de influir en el consumidor como si tuviera un pensamiento propio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.