Mercadotecnia interactiva: Primer robot que platica contigo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Su forma es similar a la de una lámpara de escritorio, no obstante, en esencia es un androide, un robot de hogar que gracias a la tecnología puede interactuar en un entorno familiar.

Su forma es similar a la de una lámpara de escritorio, no obstante, en esencia es un androide, un robot de hogar que gracias a la tecnología puede interactuar en un entorno familiar.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Marketplace: Una apuesta colombiana para la industria agrícola
Los 20 emojis de Game of Thrones
Merca digital y la invasión de los Emoji

Se trata de un dispositivo que en la actualidad se encuentra en etapa de desarrollo y se prevé que su lanzamiento sea en el 2016. De ser así, los consumidores podrán tener a su Robotina como en los Supersónicos.

En su página oficial, Jibo reveló que con esta innovación tecnológica se pretende crear un robot que reconozca el lenguaje coloquial de los seres humanos, y a partir de ello no sólo obedezca las instrucciones, sino que interactúe con ellos.

Para esto, Jibo es similar a los asistentes por voz que tienen algunos teléfonos inteligentes como Siri de Apple o Cortana de Microsoft.

Al momento, se sabe que el robot Jibo podría costar alrededor de 500 dólares, y ya puede verse a través de YouTube cómo funciona este nuevo y revolucionario producto: una apuesta interesante encausada en la Mercadotecnia interactiva.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.