Tecnología para geeks: dronies, la cámara que llega a todos lados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los artilugios tecnológicos de la onda geek están vendiendo algo que parece extraído de una novela de ciencia ficción, es una pequeña cámara capaz de volar y de ser dirigida a control remoto.

Los artilugios tecnológicos de la onda geek están vendiendo algo que parece extraído de una novela de ciencia ficción, es una pequeña cámara capaz de volar y de ser dirigida a control remoto. A través de ella, el mundo se ve global.

Más notas relacionadas con:
REGALAR APLICACIONES… ESTRATEGIA EXITOSA DE MERCADOTECNIA INTERACTIVA
6 espectaculares árboles navideños
Las 10 Mentiras piadosas más usadas en Navidad

La Mercadotecnia interactiva de la Internet, encuentra la posibilidad de explotar un nicho de consumo como el de los geeks, quienes tienen un nuevo juguete. Se trata de los dronies, esta especie de robot y cámara voladora capaz de enfocar panorámicas espaciales, así como de entrar a los lugares más reducidos para tomar fotos “secretas”.

Los geeks son el mercado al que este objeto va dirigido, pero en México ya se está vendiendo en sectores estudiantiles universitarios. Es otra ventana de comunicación para usarla en Twitter y otros medios, pero también es un producto que en algunos lugares está prohibido usar por seguridad nacional.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.